Regresa la Lucha Libre a la UDT

Con la presentación estelar de "Último Guerrero" el domingo a partir de las 18:45 horas la Deportiva vibrará con la gran cartelera que también incluye a "Araña del Futuro" y "Radamantis".
Regresa la Lucha Libre a la Unidad Deportiva de Torreón.
Regresa la Lucha Libre a la Unidad Deportiva de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este domingo regresan las emociones de la Lucha Libre al Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón, sitio que vibrará con la presencia del luchador de otro nivel, el Último Guerrero, en función que arrancará a partir de las 18:45 horas.

El organizador, Oswaldo Bernal "El Cazador", dio a conocer los pormenores de la función, acompañado de tres promesas laguneras, como lo son: Nemo y la gladiadora Ebolet.

La cartelera donde se contará con luchadores de gran trayectoria y nivel, fue presentada la mañana de este jueves en el auditorio de la Galería del Deporte Lagunero ubicada dentro de la UDT. 

Como lucha estelar se presentarán Último Guerrero, Araña del Futuro y Radamantis, los cuales tendrán como rivales a una tercia de cuidado como lo son Charly Montana y Tarantula I, quienes se harán acompañar de un luchador sorpresa, que a decir de la empresa, será uno de gran nivel, del pelo de Último Guerrero, por lo que la afición podrá ver a grandes estrellas enfrentándose entre sí en un cómodo escenario como lo es el Gimnasio de la UDT.

En la lucha semifinal, estarán Gran Jefe IV, Iron Black y Detector Jr., midiéndose a Luminoso, Fantástico I y Discípulo.

Además del platillo principal, habrá tres luchas más, presentándose Guerrero Mìstico Jr. Y Daymon ante Omega y Rey Jaguar.

Por su parte los Payasos Diabólicos irán ante Tiger y Nemo.

Los boletos para acudir a la lucha libre estarán a la venta en las taquillas del Gimnasio de la UDT el día de la función. Preventa de boletos de las dos primeras filas en Joyeros Claro del Mercado Juárez.

Primera fila tiene un costo de 130 pesos, segunda 100. Ring general adultos 70, niños 40. Preventa especial el día de la función de las 12:00 a las 13:00 horas, 2 adultos por cien pesos.

Se pelea por dignificar la Lucha Libre

Por otra parte, el promotor de Lucha Libre, Oswaldo Bernal, señaló que cada vez le cuesta más trabajo al deporte de los costalazos el sobre vivir, pero el sobre todo tener una dignificación, que es lo que se pretende.

Señaló que durante años se le ha hecho daño a la lucha, se le ha hecho a un lado, siendo que es de los deportes más populares del país, "Sólo en campañas políticas buscan al luchador, después de eso, lo hacen a un lado", señaló.

Precisó que con la ayuda del Instituto Municipal del Deporte, se están pagando todos los permisos, de protección civil, espectáculos, y demás, para tener funciones en regla.

Así mismo indicó que por lo menos, cada mes la promotora ELITE, traerá a luchar a Torreón a gladiadores de calidad internacional, como este domingo, que se presenta Último Guerrero, ahora sin máscara.