Asegura Lozoya que trabajará en el lugar que decida el gobernador

El fin de semana pasado, el gobernador confirmó que habrá cambios en la Secretaría de Educación Pública, cuyo titular es José Alberto Lozoya
Jorge Alberto Lozoya, secretario de Educación estatal.
Jorge Alberto Lozoya, secretario de Educación estatal. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

José Alberto Lozoya Legorreta, hasta ahora titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), aseguró que estará en el momento y en el lugar que decida el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

Después de que el fin de semana pasado el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, confirmó que se perfilan cambios en la Secretaría de Educación Pública estatal después de que Moisés Rosas Silva, titular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA), fue invitado a integrarse a la administración pública federal en Conaculta, Lozoya Lagorreta resaltó que está orgulloso de participar en la administración estatal.

"Estoy profundamente orgulloso de colaborar en la administración del gobernador, Rafael Moreno Valle. Comparto todas sus metas, comparto todos sus propósitos, soy un entusiasta servidor de su administración y estaré donde y cuando él considere que yo pueda servir.

Al mismo tiempo, en entrevista tras inaugurar el Encuentro Internacional de Instituciones de Educación Superior (IES) en un hotel del poniente de la capital, Lozoya Lagorreta agradeció a los poblanos por aceptarlo como funcionario.

"Por otro ladro, agradezco mucho a los poblanos que haya aceptado mi colaboración, mi presencia. Amo mucho esta tierra, amo mucho a los poblanos", manifestó.