Lotería Nacional celebra 47 años de Chilchota Alimentos

Con la impresión de un billete conmemorativo del Sorteo Zodiaco Número 1263, con un premio mayor de seis millones de pesos, la institución hace homenaje a la empresa lagunera.
Junto con su madre, la senadora Leticia Herrera expresó su agradecimiento.
Junto con su madre, la senadora Leticia Herrera expresó su agradecimiento. (Especial)

Ciudad de México

Con el Sorteo Zodiaco Número 1263 con un premio mayor de seis millones de pesos, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró el 47 aniversario de la empresa "Chilchota Alimentos".

En representación de la Dirección General de la Lotenal, el gerente de Crédito y Cobranza, Armando Sánchez Cano, indicó que "Chilchota Alimentos" es una de las empresas más importantes del país.

"Fundada por el empresario Don Carlos Herrera Araluce en 1968, festeja sus 47 años de existencia ofreciendo a sus consumidores una amplia gama de productos lácteos, con una gran presencia en el gusto de los mexicanos", afirmó.

Acompañada por su madre, Vilma Ale de Herrera, la senadora y miembro del Consejo de Administración de Chilchota, Leticia Herrera Ale, expresó que "es un gran privilegio estar en los billetes de lotería como un reconocimiento a esta empresa nacional comprometida con la protección y preservación del medio ambiente".

Enfatizó que Grupo Chilchota al igual que la Lotería Nacional ha mantenido una participación activa en la búsqueda del bienestar de las familias de escasos recursos, al brindar apoyo a diferentes agrupaciones que distribuyen los beneficios entre la comunidad.

También señaló el apoyo a más de tres mil 500 productores del medio rural, mediante asistencia técnica para una mayor producción y calidad de sus productos.