Billete conmemorativo para Durango

La Lotería Nacional se suma al festejo del 451 aniversario de la cuidad. Rodrigo García, director del comité de la feria dice que es un apoyo para la localidad.

Durango, Durango

El comité de la feria de Durango en coordinación con el gobierno del Estado y la Lotería nacional, presentan el billete conmemorativo al 451 aniversario de la Fundación de la ciudad.

Rodrigo García, director del comité de la feria, dio a conocer que en esta ocasión se estará dando espacio a los hermanos indígenas quienes se sumarán al festejo y le darán identidad a través de encuentros históricos

Agregó que de esta manera la Lotería Nacional, también se encuentra apoyando a la ciudad y para ello emitió el billete conmemorativo, así como promocionar la feria nacional de Durango.

Humberto Sosa, director de promoción y relaciones internacionales de la Lotería Nacional, dio a conocer que se trata del sorteo 2 mil 399, con una emisión de 60 mil billetes en dos series, para un total de 2 millones 400 mil cachitos, con un premio principal de 15 millones de pesos en dos series.

Así, la Lotería Nacional de México contribuye a la celebración del 451 Aniversario de la Fundación de Durango.