Van por modernización de carretera en Nuevo Laredo

El tramo “Los dos puentes” contempla una inversión de 86 mdp, con lo que se busca disminuir accidentes viales y seguridad a automovilistas.
 Gobierno municipal busca modernizar el tramo conocido como “Los dos puentes”
Gobierno municipal busca modernizar el tramo conocido como “Los dos puentes” (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Un sin número de accidentes viales, falta de alumbrado público, solo dos carriles, baches en la carpeta asfáltica, son parte del pésimo estado que presenta el tramo conocido como "Los dos puentes" de la carretera al aeropuerto de Nuevo Laredo, por tal motivo el gobierno municipal modernizara y ampliara dicha arteria.

Carlos Canturosas Villareal, presidente municipal, dio el arranque de esta importante obra, en la que se invertirá un recurso de 86 millones de pesos, en más de tres kilómetros 600 metros de modernización.

Esta magna obra vial contempla diferentes cambios con el cual se busca disminuir los accidentes viales y ofrecer a los automovilistas una mayor seguridad en su trayecto.

En la primera etapa, contempla la ampliación de dos a cuatro carriles en cada sentido, esta obra da inicio en el Puente Revolución y termina en el Puente de la Carretera Anáhuac, incluye un camellón de siete a 10 metros de ancho.

Mencionó, que el proyecto contara con un acotamiento para ofrecer un acceso más rápido a los habitantes que viven en las colonias aledañas así como rampas de subida y bajada adecuadas.