Deleitan "Los Ángeles Negros" al público tampiqueño

En el marco de las Fiestas de Abril, la agrupación interpretó temas de su más reciente disco titulado Sin Etiqueta, con lo que regresan después de dos años a Tampico.
El grupo musical chileno interpretó los mejor de sus canciones en su regreso a la ciudad
El grupo musical chileno interpretó los mejor de sus canciones en su regreso a la ciudad (Aurora García Chávez )

Tampico

Después de dos años de no visitar Tampico, el grupo chileno Los Ángeles Negros presento un exitoso concierto lleno de amor y romanticismo a cientos de tampiqueños, en el teatro del pueblo de las Fiestas de Abril.

El concierto inicio a las 9:33 de la noche con el tema "Déjenme si estoy llorando", en la voz del vocalista Johnny, logrando arrancar los aplausos de los asistentes.

Seguido de este tema y con el acompañamiento de sus músicos, continuaron con temas clásicos; A tu recuerdo, Murió la flor, Volveré, A la mujer que tanto ame, Debut y despedida, entre otros.

Durante este concierto estrenaron temas de su nuevo disco que lleva por nombre Sin Etiqueta, tales como: Cuando tú te vayas, de Fato, y Ámame, de Juan Solo.

Esta nueva discografía, Sin Etiqueta será presentada en un concierto en el teatro Metropolitano, el próximo 23 de mayo en la Ciudad de México.

Es importante destacar que dicho material fue grabado en vivo desde el Auditorio Nacional, donde participan artistas invitados como: Susana Zavaleta, Jorge Muñiz, la tampiqueña Kika Edgar y el grupo chileno Natalinos.