'Blindan' Chipinque por funeral de Lorenzo Zambrano

El Presidente Enrique Peña Nieto y autoridades estatales acudirán al funeral privado del empresario.
El filtro de seguridad se implementó en la entrada de Chipinque, custodiado por el Estado Mayor Presidencial.
El filtro de seguridad se implementó en la entrada de Chipinque, custodiado por el Estado Mayor Presidencial. (Carlos Rangel)

San Pedro Garza García

Ante la llegada de los familiares y amigos del finado empresario, Lorenzo Zambrano Treviño, elementos de seguridad desplegaron un operativo en la colonia Joya de la Corona, donde vivía el director de Cemex.

En el lugar se llevará a cabo un funeral privado al que acudirá el del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado del gobernador del Estado, Rodrigo Medina, entre otras personas del medio deportivo y empresarial.

El filtro de seguridad se implementó en la entrada de Chipinque, custodiado por el Estado Mayor Presidencial.

Elementos del Ejército Mexicano y Tránsito de San Pedro cerraron los accesos del sector y solicitaron los datos de las personas que entran y salen de la colonia.

Asimismo, en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en avenida Vasconcelos y Prolongación San Pedro, en la colonia Del Valle, también se prepara el operativo de seguridad, ya que se realizará la misa de cuerpo presente a las 16:00 horas, oficiada por el sacerdote Alejandro Treviño Noyé , primo hermano del empresario regiomontano.