Distinguen a negocios torreonenses

Por su tradición, permanencia de más de 50 años que representa identidad para la ciudad, recibieron el reconocimiento "Ciudadano Vencedor", la peluquería Sosa, lonchería Blanquita y gorditas Pascual.
Contabilizan 120 establecimientos con más de 50 años de funcionamiento.
Contabilizan 120 establecimientos con más de 50 años de funcionamiento. (Especial)

Torreón, Coahuila

Por su dedicación, entrega y constancia para mantener el negocio familiar que se ha convertido en símbolo de identidad para los torreonenses, recibieron el reconocimiento "Ciudadano Vencedor", la peluquería Sosa, lonchería Blanquita y gorditas "Pascual".

El alcalde Miguel Riquelme destacó que son un gran ejemplo no sólo para los hijos de quienes ahora tienen en sus manos las riendas de estos negocios, sino también para aquellos nuevos emprendedores quienes pueden tomarlos de referencia de constancia para empezar un negocio que perdure por muchos años.

Silvia Garza Villarreal, directora de Relaciones Públicas, dijo que cada uno de ellos es un orgullo para la ciudad, ya que han sabido mantener durante varias décadas junto a sus familias estos símbolos de identidad y contribuyen al desarrollo económico y social del municipio.

Recibieron la distinción Óscar Sosa dueño de la peluquería “Sosa”, Ernesto Sosa dueño de “Estética D’ Sosa”.

También Martha Cháirez De Saldaña y a Jesús Saldaña Serrano dueños de “Lonchería Blanquita”, así como los hermanos Raúl y Jesús López Ibarra dueños de las gorditas “Pascual”.

Son cerca de 120 establecimientos que los que se han contabilizado en Torreón que tienen más de 50 años de funcionamiento y también serán reconocidos por su trabajo.

“Esto es importante para la ciudad, que se sientan queridos por la administración y que sepan que los valoramos, pero que además los incentivamos para que sigan adelante”.