Los Lokos de Arriba reprochan a afición por lanzar petardos

En la página de facebook de Los lokos de Arriba (oficial) se generó polémica; algunos usuarios calficaron las acciones de la barra como reprobables.
"Nadie nos va a parar" aseguraron en el facebook oficial de "Los Lokos de Arriba",
"Nadie nos va a parar" aseguraron en el facebook oficial de "Los Lokos de Arriba", (Archivo)

León, GTO.

En la página de Facebook de Los Lokos de Arriba se generó polémica luego de que integrantes de esta porra fueran detenidos por lanzar petardos a la cancha del Estadio León, durante el partido del León contra Xolos.

Y es que varios aficionados al León, se manifestaron en contra de las acciones violentas que realiza esta porra.

Tras el comentario de Los Lokos de Arriba (oficial): “FMF (Federación Mexicana de Futbol) y EPN la misma mierda. Los de Arriba Mandan. Nadie nos va a parar”. 

Decenas de comentarios se pudieron ver en el muro de este grupo de porristas del Equipo León, comentarios que fueron a favor y en contra.

Uno de los comentarios a favor fue de Jose Rangel, quien manifestó su apoyo a esta porra y al equipo Esmeralda.

“Ssssss lokos de arriba… FIERA X SIEMPRE”, expresó este aficionado.

Mientras que Juan Fabián García escribió en contra de que estos aficionados lancen objetos hacia los jugadores, como lo hicieron este fin de semana, luego de que un jugador del Xolos fue golpeado con un vaso con líquido en la cara.

“Pero perjudican al equipo cuando tiran cosas a la cancha, asta k veten el estadio o le enpiesen a quitar puntos a la fiera. Yo nunca aria nada para perjudicar a mi León. La pura neta si no les gusta pues nimodo” (sic), agregó.

A diferencia de los demás comentarios, este mensaje de Juan Fabian Garcia, tuvo más “me gusta”, para las cinco de la tarde, luego de cuatro horas de publicación, ya tenía 27 “me gusta”.

A Juan Fabián García le siguió Carmen Servin Ramirez, quien también se manifestó en contra de Los Lokos de Arriba, pues les reiteró: “Esta bien que apoyen al equipo, pero no lo perjudiquen arrojando objetos a la cancha, y a los aficionados también perjudican, hay que comportarse porque este comportamiento nos hace ver a nivel nacional nos ven como plaza y violenta, y ojo tenemos amenaza de veto, vamos a apoyar a la fiera, esta es una opinión con respeto”.

Daniel Maz Aguiñaga Ramos, también reprochó el actuar de los integrantes de esta porra, y citó al Director Técnico del León, Gustavo Matosas para manifestar su reprobación.

“Kom dijo matozas esos no son hinchas son seudos aficionados reprobable”, escribió.