Logran su pase a Olimpiada Nacional en Karate Do

Los niños tampiqueños Luis Enrique Calvillo y Lizbeth de la Cruz ganaron su lugar a la competencia nacional durante un evento que se realizó en el estado de Jalisco.
Los deportistas  tampiqueños Luis Enrique Calvillo y Lizbeth de la Cruz.
Los deportistas tampiqueños Luis Enrique Calvillo y Lizbeth de la Cruz. (Sergio Sánchez)

Tampico

Luis Enrique Calvillo y Lizbeth de la Cruz, lograron su pase a la Olimpiada Nacional en la disciplina de Karate Do, durante el evento nacional realizado en el estado de Jalisco, además, Sergio Martínez Tapia, ganó una medalla de bronce en este mismo evento.

Sobre estos resultados, la escuela Colores School y Hightam School, dio a conocer que el grupo de deportistas que asistieron a este evento nacional constó de 12 participantes, por ello la dirección general de la prestigiada institución a cargo de de José Andrés Zorrilla Moreno, otorgó un reconocimiento a sus deportistas.

El grupo que además representó a Tamaulipas en dicha contienda deportiva fue integrado por, Luis Enrique Burgos, Luis Enrique Calvillo, Kymberly de la Cruz Lizbeth de la Cruz, Rafael de la Cruz, Melanie Fernández, Luis Francisco Gudiño, Alejandro Guillén, Rodolfo González, Alfredo González, Sergio Martínez y Jaime Tostado.