Locatarios se reúnen con autoridades municipales

Con el fin de conocer el estado estructural del edificio y buscar una reubicación temporal  donde puedan continuar con sus  actividades. 

Guadalajara

Representantes de locatarios del Mercado Corona celebran una reunión con autoridades municipales con el objetivo de definir las acciones para que los comerciantes puedan continuar con sus actividades y buscar una reubicación temporal.

 Posterior a las dos de la tarde, una comitiva integrada por alrededor de siete personas ingresó a las oficinas del alcalde del municipio de Guadalajara con el que se reunieron por la mañana en Plaza Guadalajara.

 “Estamos esperando posibilidades  y unas propuestas que pudieran brindarnos. El punto concreto es que tengamos el punto más cercano a nuestro centro de trabajo donde podamos estar la totalidad de los locatarios. El lugar que se vaya a determinar es complicado, mover un mercado a un lugar temporal es complicado por el lado que le veamos”, explicó el representante de locatarios Carlos López Vareña, vicepresidente de la Unidad de Locatarios del Mercado Corona.

 Los puntos específicos a revisar en la reunión son la resolución para reactivar funciones, conocer el estado estructural del edificio y la determinación si es o no factible ingresar al mercado para rescatar los bienes.