Locatarios de calle Zaragoza dan plazo de una hora para retirar toldos

Los vendedores establecidos de la zona no se oponen a que comerciantes del mercado Corona se instalen en la zona, pero piden que haya orden. 

Guadalajara

Luego de exponer sus quejas a las autoridades y no ser tomados en cuenta como ellos pretenden, intentaron remover algunos de los toldos que se están instalando.

Ante la situación, la policía municipal mandó más oficiales para controlar la situación, por lo que los comerciantes establecidos de la zona dieron un plazo de una hora para que se retiren las estructuras, de lo contrario ellos los retiraran a la fuerza.

Los comerciantes establecidos de la zona se dicen engañados, ya que desde ayer comenzaron a llevar las bases para los toldos y les indicaron que no era para eso, pero esta mañana fueron sorprendidos con varios toldos que serían usados por los comerciantes del mercado Corona.

Hasta las 9:30 horas de este día los locatarios pudieron abrir sus negocios; la zona es custodiada por policías municipales.

Los locatarios establecidos de la calle Zaragoza no se oponen a que los del mercado Corona se instalen en la zona, pero piden que haya orden y no se genere un sobre cupo en beneficio de ambas partes.