Localizan a bebé desaparecida en colonia Altamira

La menor fue 'prestada' por su madre a una señora, quien desapareció con la niña y horas después fue encontrada en la colonia La Estanzuela.
El reporte provocó una intensa movilización por parte de las autoridades de la AEI y Fuerza Civil al sur de Monterrey.
El reporte provocó una intensa movilización por parte de las autoridades de la AEI y Fuerza Civil al sur de Monterrey. (Marilú Oviedo)

Monterrey

Tras ser 'prestada' por su madre a una señora, quien desapareció por una horas, una bebé de un mes de nacida fue localizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la colonia La Estanzuela.

Yaneth Martínez Molina, madre de la pequeña, reportó la desaparición de su hija ayer alrededor de las 19:15, luego de que una mujer, identificada como Mayra Mendoza López, acudiera a su domicilio para pedir prestada a la niña, ya que su hija, de la misma edad, estaba internada en el Hospital Materno Infantil y 'usaría' a la bebé para pedir apoyo al DIF.

Ante dicho argumento, Martínez Molina accedió y le prestó a la menor, mientras que Mendoza López le dejó su número de celular y una dirección donde aparentemente vivía.

El reporte de la bebé desaparecida en la colonia Altamira provocó una intensa movilización por parte de las autoridades de la AEI y Fuerza Civil, al sur de Monterrey.

Tras la intensa búsqueda, la menor fue encontrada en un domicilio de la colonia La Estanzuela, donde la mujer y la bebé aparentemente iban de salida, según informó Yaneth Martínez, madre de la pequeña.