Localizan cadáver en Escobedo

El cuerpo fue encontrado a un costado de las vías del ferrocarril, en la colonia Andrés Caballero, del municipio de Escobedo.

Escobedo

Semidesnudo y con diversos golpes y escoriaciones fue encontrado el cuerpo de un hombre a un costado de las vías del ferrocarril, en la colonia Andrés Caballero, del municipio de Escobedo.

El hombre, de entre 30 a 35 años de edad, vestía una playera en color negro y un pantalón gris, el cual estaba a la altura de los pies.

Al momento de ser encontrado sin vida, el occiso no llevaba puestos zapatos.

Según el aspecto físico del desconocido, el hombre sería de origen centroamericano; sin embargo, alrededor del cadáver no se localizó alguna otra pertenencia que pueda revelar su identidad.

El hallazgo movilizó a elementos de la Región Norte de Homicidios hasta la autopista Periférico, a la altura de la vía Saltillo-Nuevo Laredo.

Aunque las autoridades policiacas habían recibido el reporte de un atropello por el tren, las causas de muerte quedaron a reserva de la autopsia, debido a las condiciones en que se encontraba el desconocido y a que el cuerpo no presentaba signos de haber sido arrastrado o lesionado por el ferrocarril.

Los hechos movilizaron a las autoridades municipales poco después de las 17:45 del martes, en un terreno baldío ubicado a unos metros de las vías del tren Laredo-Saltillo.

Fue un guardia de seguridad de la empresa COPSA quien efectuando recorridos de rutina localizó el cuerpo, por lo que de inmediato hizo el llamado a las autoridades.

Será en las próximas horas cuando el Servicio Médico Forense determine si el hombre fue asesinado, o bien, cuáles serían las causas que provocaron su muerte.