Les llegan apoyos por Ingrid

Destaca alcalde la coordinación que se ha tenido con el gobierno del estado a fin de llevar estos beneficios a las familias afectadas.
El alcalde Raúl García Vallejo encabezó la entrega de apoyos a familias de Carrillo Puerto.
El alcalde Raúl García Vallejo encabezó la entrega de apoyos a familias de Carrillo Puerto. (Milenio)

González

Familias de la comunidad Carrillo Puerto afectadas por la pasada contingencia que dejara la tormenta tropical Ingrid en el municipio de González, fueron favorecidas con la entrega de diversos apoyos.

Mediante un trabajo coordinado de autoridades del gobierno del estado con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Raúl García Vallejo, es que se llevaron estos primeros beneficios a familias que fueron afectadas por las inundaciones del fenómeno meteorológico.

Fue en la comunidad de Carrillo Puerto, donde el presidente municipal y la presidenta del Sistema DIF González, Sonia Hernández Reyna de García, hicieron entrega de los primeros apoyos enviados a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones vividas en esta zona durante el mes de septiembre.

Fue mediante la coordinación del programa "Todos Por Tamaulipas" a cargo de Andrés Núñez Ramos y ante las gestiones del presidente municipal como el gobierno del estado a cargo de Egidio Torre Cantú que se hizo llegar este beneficio a las familias de este municipio.

La primera de las entregas de este tipo de apoyos, se dio de manera coordinada entre la Dirección Municipal de Desarrollo Social a cargo de Ricardo Martínez González, y la Coordinación local del programa Todos Por Tamaulipas, dejando un beneficio en un promedio de 70 familias de las comunidades de Carrillo Puerto.

En el lugar el presidente municipal, García Vallejo, destacó que se entregaron 64 paquetes de colchones para un número similar de familias, "sabemos que vienen más apoyos que llegarán a las familias y viviendas que fueron censadas tras la inundación vivida en varias zonas de González, por lo que tenemos mucha confianza en que estos apoyos llegarán pronto al hogar de las familias afectadas", dijo el munícipe.

En ese sentido el delegado en González del programa estatal, Andrés Núñez Ramos, destacó el trabajo que se está haciendo con el alcalde Raúl García Vallejo para el beneficio de esta localidad.

Afirmó que estos apoyos se deben a la gestión que ha hecho el alcalde de González ante el mismo gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para atender a las familias afectadas por las lluvias.

Finalmente tras el evento protocolario el presidente municipal acompañado de su esposa y de funcionarios municipales y del estado, emprendió la entrega de los beneficios casa por casa en manos de los beneficiarios, cumpliendo la indicación dada por el Gobernador del Estado.