Oficina de Derechos Humanos cambia de domicilio

Las oficinas de la PDHEG ahora se encuentran en la avenida Guty Cárdenas 1444 en el fraccionamiento de Puerta de San Rafael a unos metros de SAPAL.
Las nuevas oficinas se ubican en el fraccionamiento Puerta de San Rafael
Las nuevas oficinas se ubican en el fraccionamiento Puerta de San Rafael (Especial)

León, Gto.

A partir de hoy la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PDHEG), ocupa las nuevas oficinas que se ubican en avenida Guty Cárdenas número 1444, en el fraccionamiento de Puerta de San Rafael.

Las nuevas oficinas de la PDHEG se encuentran casi frente a las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL) y las instalaciones conocidas como el tianguis ‘La Pulga’, a partir de hoy la atención será en este edificio, según informa a través de un comunicado.

“En la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, seguimos trabajando para la protección, defensa, promoción, estudio y divulgación de los derechos humanos, así como en fomentar una cultura de respeto a los mismos”, se informa.

Por lo que la atención que se daba en Mariano Escobedo número 2601 oriente, en la colonia León Moderno concluyó.

La atención también se puede dar vía telefónica en el: 01800 470 4400, así como en los números 770 -1436, 770 -0845 y 770 -0842.