Lobos de la UA de C campeones de la ONEFA 2014

Derrotaron 29 a 22 a los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún Quintana Roo. El encuentro se desarrolló en el Estadio Jorge Castro Medina ante 3 mil personas.
Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila. (Especial.)

Saltillo, Coahuila

El equipo de Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila se coronó campeón durante la final de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano ONEFA 2014, derrotando 29 a 22 a los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún Quintana Roo. 

Ante un estadio con más de 3 mil asistentes, se escribió la historia de esfuerzo, trabajo y equipo de jugadores y entrenadores que logró obtener el campeonato al demostrar ser la mejor ofensiva. 

En la tribuna del Estadio Jorge Castro Medina, el rector Blas José Flores Dávila, ex rectores, funcionarios, trabajadores universitarios, estudiantes y demás simpatizantes, apoyaron y disfrutaron durante tres horas de un emocionante juego. 

En su mensaje, felicitó a los jugadores y al equipo de entrenadores por el campeonato obtenido en casa, sobre todo por ser jóvenes que asisten a las aulas y combinan el deporte para lograr así una formación integral. 

El presidente de la ONEFA, Francisco del Real Sánchez y el rector Flores Dávila entregaron el Trofeo de campeones 2014 al equipo Lobos, acompañado por el coordinador General del Deporte, Mario Mancillas Trujillo.