Lobos va por otro delantero extranjero

El directivo dio a conocer que están cerca de cerrar la foja en el renglón de foráneos, donde el paraguayo Arnaldo Castorino estaría ya en condiciones de debutar el próximo viernes
Bozikian fue claro y advirtió que buscan experiencia y calidad probada.
Bozikian fue claro y advirtió que buscan experiencia y calidad probada. (Foto: Edgar González)

Puebla

Tras la llegada de delantero paraguayo Arnaldo Castorino al campamento universitario, el presidente de los Lobos de la BUAP, Juan Carlos Bozikian, advirtió que la directiva mantiene negociaciones para traer un ariete extranjero más, al que confía amarrar a la brevedad, para así encarar lo que resta del certamen, tanto en Liga como en Copa.

"Hay una buena situación, yo creo que es una contratación que va a sorprender. Por lo menos la verdad es que hacemos un esfuerzo porque la gente que venga nos rinda, tenemos todo el mundo para escoger, entonces es difícil, a veces apuestas y no, pero vamos a buscar a lo que sea menos equivocado, que creemos, que sean goleadores ya clavados, la verdad es que no vamos a experimentar, vamos a traer un jugador de experiencia".

Al finalizar la práctica de miércoles en CU, el dirigente apuntó que debido al poco tiempo que tienen previo al cierre de registros, se buscó una opción que resolviera desde el inicio, pues si bien hubo varios buenos prospectos en la búsqueda del tercer foráneo, optaron por lo antes probado y que en breve darán a conocer si es que se concreta.

Con relación al pase internacional del guaraní, Arnaldo Castorino, el directivo reveló que será cuestión de horas para contar con el documento en las oficinas de Lobos, razón por la que es casi un hecho que el extranjero debutará el próximo viernes en la visita que los de la BUAP le harán al cuadro del San Luis.

"Ya metimos todos los papeles ayer (martes), el viernes va a poder jugar, es casi un hecho, ya hablamos a la Federación, estamos esperando nada más la última liberación del Olimpia, pero es un jugador que es libre ya, viene con nosotros a Lobos, entonces ya pertenece a Lobos, ya nada más estamos esperando el último palomazo, pero seguro, seguro, juega el viernes".

A ese respecto, Castorino se dijo listo para cuando el técnico lo requiera, razón por la que ha trabajado arduamente, en espera de que la afrenta ante los Tuneros sea totalmente distinta a lo que se vivió en la Copa MX, situación que lamentó, razón por la que sabe del compromiso que ahora guarda con su nueva causa.

"(El técnico) Me quiere tener, aunque sea en el banco, voy concentrado, ahora dio la lista, así que si Dios quiere capaz y juego unos minutos el viernes", concluyó.