Lluvias afectan trabajos en Miramar para Semana Santa

La Unión de Palaperos señala que todo está listo en la playa para recibir a visitantes pero tendrán que sacar el agua de los estacionamientos y el mal tiempo no lo permite.
Palapas en playa Miramar.
Dueños de palapas resultan afectados por las lluvias en la zona sur. (José Luis Tapia)

Ciudad Madero

Prestadores de servicios de playa Miramar, confían en que las condiciones climatológicas mejoren, esto a pesar de que los últimos fines de semana han sido de lluvia y norte.

El secretario de la Unión de Palaperos, Margarito Hernández Tovar, explicó que todo está listo para recibir a los visitantes y comenta que trabajan a marchas forzadas para sacar el agua estancada de los estacionamientos, ya que la lluvia no les permite avanzar.

Agregó que ya las condiciones son bastante favorables, en cuanto a clima de seguridad por lo que esperan una mejor afluencia que de los últimos cinco años.

Llegan 5 charters de México y Puebla a playa Miramar
Por otro lado, este domingo cerca de cinco charters se pudieron contabilizar en Playa Miramar, las personas provenían de la Ciudad de México, Puebla, Veracruz.

Comentan que su visita fue por motivo de un evento, aunque esperaban que el clima mejorará para poder disfrutar de las aguas del Golfo de México.

Sandra Ibarra, Presidenta de la Asociación de hoteles en el sur de Tamaulipas, dijo al respecto, que tuvo cancelaciones en hoteles de playa, aunque no detalló en la cifra para este fin de semana largo.