Lluvia trastoca vialidades al sur de Monterrey

Las precipitaciones han generado encharcamientos y caos vehicular en las principales avenidas.

Monterrey

La lluvia intensa registrada en la zona sur de Monterrey ha generado grandes encharcamientos, dejando vehículos varados y caos vehicular en las principales avenidas.

Debido a esto, fue cerrado el paso sobre la avenida Constitución, a la altura de los Condominios y la calle Padre Mier.

Además, personal de Protección Civil reporta vehículos varados en Eugenio Garza Sada, cerca del Parque Canoas, en dirección a la Carretera Nacional.

Mientras que en Morones Prieto comienza la acumulación de agua en los pasos deprimidos y los automóviles circulan a baja velocidad.

Otras de las zonas afectadas es la avenida Venustiano Carranza, donde el pavimento resbaladizo ha ocasionado gran congestionamiento vehicular, y en Lázaro Cárdenas el agua llega a la mitad de las llantas de los automóviles; lo mismo ocurre en Alfonso Reyes y en las principales calles del centro de Monterrey.

Sin embargo, en los municipios de Apodaca, San Nicolás y Ciénega de Flores prevalecen las condiciones de cielo parcialmente nublado sin precipitaciones, mientras que en Santa Catarina ciudadanos reportaron lluvia ligera con granizo, lo cual dejó sin servicio de energía eléctrica a los habitantes de la colonia Perimetral Norte.

Arroyo desbordado

El arroyo del Parque Canoas también resultó afectado por las lluvias alcanzando su máxima capacidad.

Personal de Protección Civil acudió las instalaciones ubicadas en Antiguo Camino al Diente, donde debido al desbordamiento del cauce fue abanderada la zona.

Mientras que tres automóviles quedaron atrapados en el agua.