Policía saca a ciudadanos de las calles inundadas

En el bulevar Diagonal de la Fuentes en el tramo de la calzada Paseo La Rosita hasta la calzada Saltillo 400 fue cerrada a la circulación debido a que abrieron las alcantarillas.
El apoyo se mantendrá hasta que termine el mal tiempo.
El apoyo se mantendrá hasta que termine el mal tiempo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal de Torreón, emprendieron acciones de apoyo a los ciudadanos que no pudieron caminar por las calles inundadas que dejaron las intensas lluvias.

Se informó que la calle Agroindustrias de la Zona Industrial de Lajat, fue cerrada debido a que terminó toda inundada y algunos vehículos que transitaron sobre esa vialidad quedaron detenidos, por lo que fueron sacados con grúas.

Varias patrullas se dispusieron a brindar apoyo a los ciudadanos que pudieron caminar por las calles inundadas del sur oriente y fueron subidos a las unidades para trasladados a puntos donde no había acumulación de agua.

También se informó que el bulevar Diagonal de la Fuentes, en el tramo de la calzada Paseo La Rosita hasta la calzada Saltillo 400 fue cerrada a la circulación debido a que abrieron las alcantarillas para sacar el líquido.

Estas acciones serán permanentes mientras se presente el mal temporal.