Corto circuito genera incendio en anuncio de negocio

Debido a la lluvia que se presenta desde el martes, se sobrecargó la luz neón del salón de fiestas Los Olivos en Torreón, que movilizó por la madrugada al cuerpo de bomberos.
Los vecinos primero intentaron apagarlo con tinas con agua.
Los vecinos primero intentaron apagarlo con tinas con agua. (Efrén Maldonado)

Torreón, Coahuila

Debido a las fuertes lluvias en La Laguna, se registraron varios acontecimientos en los que se vieron afectados los ciudadanos, pero también algunos negocios en la estructura, uno de ellos es el salón de fiestas Los Olivos, ya que estuvo a punto de incendiarse por un corto circuito en las letras de luz neón.

La madrugada del miércoles se reportó al Sistema Estatal de Emergencias y acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a la calle Bravo y calzada Cuauhtémoc, ya que vecinos del lugar con tinas de agua intentaban apagar las llamas lanzándolas hacia el anuncio.

Debido a la fuerte lluvia, se apagó el fuego sin la necesidad de que los Bomberos intervinieran, pero fueron algunos minutos los que permanecieron en el lugar, ya que podía prender otra vez en llamas.

Por fortuna no fue así, pero se le solicitó al propietario que apagara la luz para evitar otro incidente.

Calles y bulevares de la ciudad se vieron inundados por las fuertes lluvias, por lo que elementos de protección Civil Municipal, dirección de Seguridad Pública Municipal y Bomberos, se mantuvieron a la expectativa por cualquier contingencia que se presentara.

La colonia Las Fuentes fue de las más afectadas por las inundaciones, así como el bulevar Independencia y algunos tramos del bulevar Revolución.

Varios vehículos se quedaron varados por fallas en el sistema eléctrico por el agua, pero a pesar de eso no se presentaron situaciones de gravedad, ya que los accidentes vehiculares no se hicieron ver.