A vuelta de rueda en el 'Peri' por cierre de El Campesino

Con la lluvia del fin de semana se inundó la parte de abajo, por lo que decidieron impedir el paso para sacar el agua. Hay un gran caos vial desde este punto hasta el bulevar Torreón - Matamoros.

Torreón, Coahuila

Como cada vez que llueve en el puente "El Campesino" en el periférico Raúl López Sánchez se inundó y por ello las autoridades de Protección Civil decidieron cerrarlo en la parte de arriba, ya que en la parte de abajo de Torreón a Gómez Palacio se llenó de agua.

Agentes de la Policía Estatal apoya para desviar el tráfico, mientras elementos de tránsito y vialidad coordina el tráfico en los semáforos para agilizar el paso.

Unidades de carga pesada, transporte público, particulares, motocicletas y doble remolque, circulan por el carril inferior de baja velocidad que generó gran caos vila desde "El Campesino" hasta el bulevar Torreón - Matamoros, pues van a vuelta de rueda.

El director de Protección Civil de Torreón, Alberto Porragas Quintanilla señaló que tardarán tres o cuatro horas para sacar el agua, a pesar de que desde ayer trabajan con motobombas y esta mañana llegó otra.

Indicó que se decidió cerrar para evitar accidentes y daños en los automóviles. Hasta el momento no ha habido lesionados y sólo afectaciones en los carros por baches y la misma agua.

Obviamente esto generó la molestia de los automovilistas, quienes señalaron que siempre es lo mismo cuando llueve y no se pone solución para evitarlo.