Sigue el caos en Torreón por lluvias e inundaciones

La Policía Municipal se desplaza por las colonias y calles más afectadas para brindar apoyo al ciudadano que lo requiera. El puente 'El Campesino' y el puente Santa Fe están llenos de agua.
Durante la madrugada volvió a llover.
Durante la madrugada volvió a llover. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Personal de Protección Civil y Bomberos mantienen permanente las labores de desagüe en algunas colonias del sur oriente de Torreón, así como el sector norte que han sido los más afectados. 

Por su parte, la Policía Municipal se desplaza por las colonias y calles más afectadas de la ciudad para brindar apoyo al ciudadano que lo requiera.

El departamento de vialidad reporta que el carril lateral del periférico Raúl López Sánchez, en el tramo del puente 'El Campesino' y al puente Santa Fe está inundado por lo que se complicó el flujo vehicular. 

Continúan afectados los bulevares Constitución en tramo de la calle Rodríguez hasta la calzada Salvador Creel. El bulevar Independencia en el tramo de la calle Mónaco hasta el Nudo Mixteco por la parte del oriente y de la calle Muzquiz hasta la Acuña por la parte poniente.

Hacia el norte, el bulevar El Tajito se encuentra inundado, así como complicaciones de vialidad sobre el periférico Raúl López Sánchez, en el tramo del puente La Unión hasta El Campesino. 

Así también sobre la carretera antigua Torreón - San Pedro, desde el fraccionamiento Ana hasta la Zona Industrial de Torreón.

Al sur oriente, el bulevar Diagonal de las Fuentes sigue inundado, en el tramo de la calzada Paseo La Rosita hasta la calzada Saltillo 400, asimismo, el bulevar Laguna de la colonia Braulio Aguirre Fernández hasta Las Dalias.