Tres casas más se derrumban ante lluvias

Protección Civil y Bomberos de Torreón indicaron que no hay personas lesionadas y fueron en las colonias Cerro de la Cruz, Impulso Comunal y Ejido la Unión.

Torreón, Coahuila

Elementos de Protección Civil de Torreón acudieron al auxilio de tres viviendas derrumbadas, ya que se reblandecieron las estructuras debido a la intensa lluvia que cayó durante los últimos tres días.

El primer reporte se recibió alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos, la cual indicaba que se había desplomado la barda y el techo de una vivienda ubicada en la colonia Cerro de la Cruz.

El segundo llamado entró minutos después, donde una casa de abobe ubicada en las inmediaciones del Ejido La Unión y el tercer auxilio indicó el desplome del techo de una vivienda en la calle San Marcos en la colonia Impulso Comunal.

No se reportaron personas lesionadas sólo presentaron crisis nerviosa y preocupación por las condiciones en las que se encuentran sus hogares.

El personal de la dependencia de auxilio brindó todo el apoyo a los afectados y les recomendó que fueron llevados a los albergues del municipio en lo que se analiza su situaciòn.