Inundado donde siempre en Torreón

La lluvia registrada desde ayer en la tarde y que prevalece hasta el momento ha dejado bulevares como el Independencia y Constitución llenos de agua. El Campesino y Las Fuentes también.

Torreón, Coahuila

La lluvia registrada desde ayer y durante lo que va del día en Torreón, ha dejado avenidas y calles inundadas, por lo que se complicó el flujo vial en los bulevares Constitución en tramo de la calle Rodríguez hasta la calzada Salvador Creel.

También en el bulevar Independencia en el tramo de la calle Mónaco hasta el Nudo Mixteco por la parte del oriente y de la calle Múzquiz hasta la Acuña por la parte poniente.

Hacia el norte, el bulevar El Tajito se encuentra lleno de agua, así como complicaciones de vialidad sobre el periférico Raúl López Sánchez, en el tramo del puente La Unión hasta el puente El Campesino. 

También sobre la carretera antigua Torreón San Pedro, desde el fraccionamiento Ana hasta la Zona Industrial.

Al sur oriente, el bulevar Diagonal de las Fuentes inundad desde la calzada Paseo La Rosita hasta la Saltillo 400, asimismo, el bulevar Laguna de la colonia Braulio Aguirre Fernández hasta Las Dalias.

Agentes de vialidad se ubican en los cruceros más conflictivos, ya que se reporta tráfico intenso en la carretera antigua Torreón San Pedro, Abastos e Independencia, Diagonal de las Fuentes y Paseo La Rosita, Diagonal de las Fuentes y Saltillo 400, entre otros.

Por su parte, el personal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos atienden colonias inundadas como la Fuente, Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez, entre otras, pero no se reportan incidencias de gravedad.