Un derrumbe más

Fue en una casa de la colonia Santiago Ramírez de Torreón. Ocurrió la noche de este viernes y no hubo personas lesionadas, informó Protección Civil.
No hubo personas lesionadas.
No hubo personas lesionadas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El departamento de bomberos y Protección Civil acudieron al llamado de auxilio por el derrumbe de una vivienda en la colonia Santiago Ramírez.

Alberto Porragas, director de Protección Civil dio a conocer que el accidente se registró este viernes a las 9:20 de la noche en la finca marcada con el número 84 de avenida del Cristo entre calles San Marcos y Coahuila.

Protección Civil exhortó a las personas que viven en fincas con riesgo que opten por salir y acudir con familiares en tanto disminuyen las precipitaciones.

El techo de una habitación colapsó por la humedad que resintieron las paredes de adobe, cayendo de manera estrepitosa las viguetas de madera que soportaban la parte alta.

Vecinos que se mostraron alarmados e indicaron que la señora Josefina Martinez se encontraba atrapada en el interior, por lo que de inmediato irrumpieron a la vivienda localizando a la señora sin lesión alguna en uno de los cuartos contigüos.

No obstante procedieron acordonar el área, además recomendaron a familiares para que se refugiaran en otro domicilio en tanto realizan el peritaje técnico para determinar si el inmueble es habitable aún.