Lluvias dejan ligeros encharcamientos en Lerdo

Vicente García, titular de Protección Civil en Lerdo, aseguró que no hubo mayores inconvenientes debido a las precipitaciones que se presentaron a lo largo del fin de semana.
Las lluvias del fin de semana dejaron ligeros enchrcamientos en Lerdo.
Las lluvias del fin de semana dejaron ligeros enchrcamientos en Lerdo. (Isis Rábago)

Lerdo, Durango

Con la precipitación que se presentó durante el fin de semana pasado, hubo problemas de encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad, así como en el área rural de Lerdo.

El titular de Protección Civil, Vicente García, señaló que este fue el principal conflicto por las recientes lluvias, sin embargo no fueron graves que hayan ameritado atención especial.

De igual forma dejó el número 7253252, a donde la se pueden comunicar en caso de necesitar ayuda.

El problema más grave se presentó en la Villa de Nazareno, esto debido a las concentraciones de agua en las calles que aún están sin pavimentar, por lo cual se ocasionaron conflictos en el tránsito.

Destacó que en la zona urbana de Lerdo existen alrededor de 6 colonias con problemas por los encharcamientos, entre las cuales se encuentra la César G. Meraz.

Ante los pronósticos de lluvia que emite la CNA y que resalta un período de actividad de media a intensa, resaltó que Protección Civil de Lerdo está preparado para atender a la ciudadanía.