Pronostican lluvias

Protección Civil de Gómez Palacio informó que para este martes además podría haber granizo en algunos sectores y rachas de viento con velocidad de 30 kilómetros por hora.
Para este martes y miércoles se pronostican lluvias en La Laguna.
Para este martes y miércoles se pronostican lluvias en La Laguna. (Miguel Ángel González Jiménez/Archivo.)

Gómez Palacio, Durango

De acuerdo a las previsiones del tiempo, Protección Civil advirtió a la ciudadanía sobre las variantes climatológicas para las próximas horas.

Para este martes y miércoles podrían registrarse algunas precipitaciones pluviales que llegarán acompañadas de granizo y de rachas de viento con una velocidad promedio de treinta kilómetros por hora.

Se pronostica de mínima de 18 y 20 grados centígrados, mientras que la máxima será ente 31 y 33 grados centígrados.

El titular de la dependencias en Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, explicó que es resultado del ingreso del sistema frontal número 50, acompañado de una "línea seca" con humedad relativa del Océano Pacífico.

En esta región habrá un cambio en la climatología ambiental, con diversas precipitaciones que llegarán con granizo (en algunos sectores) y rachas de viento con velocidad de treinta kilómetros por hora.

Por lo que hace la temperaturas, dijo que esta será como mínima de 18 y 20 grados centígrados, mientras que la máxima será ente 31 y 33 grados centígrados.