Lluvia provoca accidentes y caos vial

El pavimento resbaladizo a causa de la llovizna, aunado a la falta de precaución al conducir, han originado diversos percances en las principales arterias de la ciudad.

Monterrey

Las lluvias registradas durante la madrugada y parte de esta mañana han provocado accidentes y caos vial en diversos puntos de la cuidad.

Tal caso se registró en la avenida Lincoln y León 13, donde una ambulancia particular protagonizó un choque en el que dos personas resultaron lesionadas.

El percance ocurrió cuando la unidad de servicios médicos se trasladaba a un llamado de auxilio y al recibir un 'cerrón' por parte de un automóvil perdió el control y se impactó contra dos postes de luz, un panorámico y posteriormente contra un vehículo estacionado, propiedad de Tomás Ramirez García.

Los lesionados fueron identificados como Julio Guerrero, de 31 años de edad, conductor de la ambulancia, y el médico Santigo Pérez, de 42 años. La circulación en este punto fue cerrada debido a la caída de cables de luz.

Por otra parte, en la avenida Constitución, entre los puentes de Cuauhtémoc y Pino Suárez, se produjo otro accidente donde el conductor de una camioneta, que circulaba a exceso de velocidad, chocó contra el muro de contención y se impactó contra la pared del puente.

El conductor, que se identificó como Luis Enrique Mosqueda Benavides, de 33 años y la joven que lo acompañaba resultaron ilesos tras el percance; sin embargo, el accidente provocó intensa carga vehicular.

Estos y otros puntos han resultado afectados por las malas condiciones de la carpeta asfáltica y la falta de precaución al conducir. 

Se prevé que las lluvias continúen durante el transcurso del día, por lo que autoridades recomiendaron a los automovilistas tomar las medidas necesarias.