Sólo encharcamientos hasta el momento en Torreón

Se trabaja actualmente en disminuir los niveles de agua de lluvia acumulada en la colonia La Fuente, Diagonal de las Fuentes, Torreón 2000, Acuña y bulevar Constitución.
Pronostican que seguirá la lluvia todo el día.
Pronostican que seguirá la lluvia todo el día. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

De acuerdo con el gerente Técnico del Simas, Raymundo Rodríguez, la lluvia que persiste no ha registrado inundaciones en la ciudad y las afectaciones se reducen a encharcamientos en los puntos de siempre.

Detalló que se trabaja actualmente en disminuir los niveles de agua de lluvia acumulada en la colonia La Fuente y Diagonal de las Fuentes, donde aseguró que se tiene personal que está al pendiente de los cárcamos para verificar que no se interrumpa el flujo del agua.

Así como en Torreón 2000, en Acuña y bulevar Constitución, Sección 38 y Fundadores, donde también se tiene acumulación de agua.

Se dio la instrucción al personal para que verifique las líneas de conducción del agua estén fluyendo.

El director de Protección Civil habló de que hasta el momento el punto más afectado es Diagonal Reforma donde el agua supera el cordón, donde indicó que ya se está trabajando.

También se ha atendido Sol de Oriente y señaló que colaboran con Simas y Bomberos en limpiar alcantarillas y bocas de tormenta para que evitar bloqueos.

Pidió a los conductores extremar precauciones ya que las lluvias van a continuar durante el día.