Cinco bombas dejan de operar por apagón

Además el tanque de almacenamiento de la colonia Las Luisas en Torreón dejaron sin agua a sectores como Rincón La Merced, Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez, derivado de la lluvia de ayer.

Torreón, Coahuila

El Sistema de Aguas y Saneamiento de Torreón informó que derivado de las lluvias registradas la tarde de ayer originaron apagones en las bombas 8, 10, 54, 66, 67 y el tanque de almacenamiento, ubicada en la colonia Las Luisas.

Raymundo de la Torre, gerente Técnico, indicó que se interrumpió el servicio de agua potable en las colonias Las Luisas, Las Dalias, Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez, Impulso Comunal y Rincón La Merced.

Las bombas serán puestas en operación nuevamente una vez que se restablezca el servicio de energía eléctrica del sector afectado, por lo que agradecen la compresión ante la eventualidad presentada por motivos ajenos a la operación de Simas.

Finalmente agregó que personal operativo trabaja en coordinación con las dependencias de Protección Civil y departamento de Bomberos para atender las incidencias derivadas de las lluvias registradas.