Regresa el agua a colonias afectadas por apagón

En Las Luisas, Las Dalias, Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez, Impulso Comunal y Rincón La Merced, fallaron las bombas debido a la lluvia de ayer.

Torreón, Coahuila

El gerente técnico de Simas, Raymundo de la Torre, informó que las cinco bombas y el tanque de almacenamiento que se apagaron como consecuencia de la lluvia de ayer, quedaron restablecidos.

Se trató de las bombas #8, #10, #54, #66 y #67 ubicadas en la colonia Las Luisas y el tanque ubicado en el mismo sector y dar servicio a Las Luisas, Las Dalias, Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez, Impulso Comunal y Rincón La Merced.

Se pusieron en marcha una vez que se restableció el servicio de energía eléctrica por parte de CFE, reintegrando con ello el servicio de agua potable en su totalidad.

Se mantiene la coordinación con Protección Civil y Bomberos para atender las eventualidades que pudieran surgir por las lluvias, que de acuerdo con pronósticos de la Conagua se registrarán durante las próximas horas.