Daños mínimos

El saldo de la lluvia de esta madrugada destaca que en la laguna de regulación de la Santiago Ramírez no sufrió desbordamientos, mientras Simas Torreón registró la caída de un colector.
La zona oriente fue la más afectada.
La zona oriente fue la más afectada. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Las lluvias registradas esta madrugada en Torreón fueron mínimas las afectaciones, informaron los titulares de las áreas operativas del ayuntamiento en rueda de prensa.

Se presentaron afectaciones en la Diagonal de Las Fuentes y en la colonia Santiago Ramírez, donde se controló el flujo de agua. Mientras que en la Lázaro Cárdenas, se vieron afectadas seis viviendas.

En residencial del Norte se tuvieron problemas con el drenaje, pero que ya se encuentran atendiendo.

Reunidos el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán Delgado, el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga y el gerente de Simas, Xavier Herrera informaron que todo está bajo control.

La laguna de regulación en la Santiago Ramírez no sufrió desbordamientos, mientras Simas registró la caída de un colector.

El director de Desarrollo Social, indicó que se tiene el abasto suficientes hule y están listos dos albergues para en caso de que haya más lluvia.