Listas moto bombas para sacar agua de lluvia

Este viernes poco antes de las 9:00 de la mañana comenzó la precipitación en toda la ciudad de Torreón. Guillermo Flores recomendó a todos los automovilistas que reduzcan los límites de velocidad.
Lluvia de este viernes en el primer cuadro de Torreón.
Lluvia de este viernes en el primer cuadro de Torreón. (Armando Moreno)

Torreón, Coahuila

El Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, en este momento se mantiene en alerta debido a la fuerte lluvia que se presenta en toda la ciudad.

Se informó que se tienen listas las moto bombas, así como los camiones cisterna, equipo hidráulico, entre otros aditamentos para cualquier contingencia de riesgo que se pueda presentar debido al mal temporal.

Por su parte, Guillermo Flores recomendó a todos los automovilistas que reduzcan los límites de velocidad para que no verse involucrados en accidentes.

Dijo que el riesgo de participar en un percance vial es latente, ya que el pavimento está mojado, por lo que el vehículo podría derrapar y así estrellarse contra otro.

La sala de radio de la Cruz Roja no ha reportado alguna situación de peligro que obligue a las ambulancias a moverse, así también, se mantienen en alerta.