Lluvias no dan tregua a Reynosa

La dirección de protección civil del municipio alertó a la población por las condiciones que persistirán este domingo, y que siguen vigilantes de zonas vulnerables.
Autoridades municipales han recomendado a la población evitar salir de sus hogares ante la inclemencia del tiempo.
Autoridades municipales han recomendado a la población evitar salir de sus hogares ante la inclemencia del tiempo. (Verónica Cruz)

Reynosa

Autoridades del municipio de Reynosa se mantienen en alerta ante las continúas precipitaciones pluviales, principalmente por los problemas que pueda surgir en zonas vulnerables de esta localidad.

El coordinador regional de protección, Eduardo Rafael Chávez Uresti, que no bajarán la guardia y que seguirán vigilantes para brindar de manera oportuna los apoyos en beneficio de la población.

Todavía se pronostican más lluvias en lo que resta de este fin de semana, por lo que exhortó a la prevención y atender los avisos que corresponde o en su caso llamar al 066, si es que prevalece alguna emergencia.

"La tormenta eléctrica ha sido copiosa en Reynosa, y va a persistir estas condiciones, tenemos el pronóstico con 70 por ciento de probabilidades para este domingo".

Calles y accesos principales al centro de la ciudad se vieron severamente afectados por los encharcamientos, mientras que varios de los semáforos en distintos puntos de la localidad continúan sin funcionar.

Esta tempestad ha provocado además que dentro de las recomendaciones de las autoridades se evite salir si no es necesario y permanecer en sus hogares toda vez que las lluvias se presentan de manera intensa.