Finaliza desagüe en ejidos de Madero

Aunque la labor de Bomberos y Protección Civil llegó a su fin, aún quedan algunos charcos y lodazales que representan un peligro para las personas, pues pueden fungir como criadero de mosquitos.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Francisco I. Madero terminaron con las labores de desagüe en los ejidos.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Francisco I. Madero terminaron con las labores de desagüe en los ejidos. (Sergio Enrique Guajardo)

Francisco I. Madero, Coahuila

Con un saldo de tres mujeres que fueron desalojadas de una vivienda que resintió debido a las recientes lluvias, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil concluyeron las labores de desagüe en colonias y ejidos.

En total se desaguaron las colonias Benito Juárez, Madero y Las Vegas, así como los ejidos Florida, San Juan de Ulua entre otros.

En un recorrido por la colonia 2 de Marzo, se pudo observar que aún tiene charcos y sobretodo lodazales que afectan las entradas de las viviendas, como en las calles 16 de Septiembre y Tlatelolco.

Los vecinos del lugar manifestaron que se solicitó a las autoridades la limpieza del lugar, ya que los charcos pueden ser hábitat de mosquitos del dengue.