Lluvias dejan árboles caídos en Nuevo Laredo

Fue montado un operativo por parte de Protección Civil, Tránsito y otras dependencias para auxiliar a los automovilistas que se quedaron varados.
Se han registrado diversas afectaciones tras las lluvias.
Se han registrado diversas afectaciones tras las lluvias. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Más de 20 árboles caídos, 16 vehículos varados, calles y avenidas con encharcamientos, además de fallas en el servició de energía eléctrica en distintos sectores de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue el saldo derivado de la tormenta que se registro la noche de este domingo 21 junio.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios y Tránsito y Vialidad montaron un operativo de especial para auxiliar a los automovilistas varados así como los reportes de árboles derribados, así lo dio a conocer, Juan Ulises Ochoa Correa, director de Protección Civil y Bomberos.

"Fue una gran cantidad de servicios que se estuvieron dando, lo que es el último reporte llevamos 16 vehículos varados, sin embargo fue una gran cantidad, también se recibió un reporte de 20 arboles caídos, sin embargo a lo largo de la madruga se continuaron con los reportes".

El director de Protección Civil y Bomberos, dijo que los arroyos estuvieron al 75 por ciento de su capacidad, afortunadamente se encuentran limpios y esto facilita el libre tránsito del agua.

"El arroyo el Coyote fue uno de los principales que estuvo un poco lleno, y los ramales que llegaron a los 75 por ciento de su capacidad en virtud de que la lluvia por lapsos estuvo constante", mencionó.