Lluvias y ambiente templado prevén en el Valle de México

En su reporte más reciente, el SMN indicó que el Distrito Federal y Estado de México tendrán 60 por ciento de probabilidad de precipitaciones menores a 25 milímetros.

México

Para este domingo, el Valle de México tendrá cielo medio nublado a nublado, lluvias menores a 25 milímetros y temperaturas frescas a templadas durante el día.

En su reporte más reciente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el Distrito Federal y Estado de México tendrán 60 por ciento de probabilidad de precipitaciones menores a 25 milímetros.

También se prevé viento de dirección suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con probabilidad de rachas.

Señaló que el ambiente será fresco a templado durante el día y de fío a muy frío por la mañana y la noche, con nieblas dispersas en las zonas montañosas.

El Meteorológico explicó que lo anterior es consecuencia de la entrada de humedad del Océano Pacífico y la masa de aire frío que impulsó al sistema frontal 35.

Detalló que la capital del país registrará temperaturas de entre seis y 16 grados centígrados, mientras que los termómetros de Toluca y Texcoco, municipios mexiquenses, marcarán temperaturas de cuatro a 14 y de cinco a 16 grados.