Se generaliza lluvia en la Ciudad de México

Tormenta de intensa a torrencial se presentó en las delegaciones Azcapotzalco e Iztapalapa, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
La lluvia se generalizó entre esta tarde y noche en la Ciudad de México.
La lluvia se generalizó entre esta tarde y noche en la Ciudad de México. (Webcams de México)

Ciudad de México

Esta noche se ha presentado lluvia de forma generalizada en el Distrito Federal, reportó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

 

El organismo informó que en las delegaciones Azcapotzalco e Iztapalapa se presentó tormenta de intensa a torrencial, mientras que en Benito Juárez y Miguel Hidalgo cae lluvia fuerte.

 

Las delegaciones menos afectadas por la precipitación pluvial son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Iztacalco y Venustiano Carranza, donde hay lluvia ligera. En Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco llueve de forma regular.

 

A su vez la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó, a través de su cuenta de Twitter @OrientadorVial, que hay algunos encharcamientos en distintos puntos de la ciudad como Lieja a la altura de Circuito Interior.

 

La dependencia capitalina escribió en la misma red social que se registra encharcamiento en Anillo Periférico a la altura de Conscripto, por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución.

 

"Debido a la #lluvia, muy complicado el avance en Periférico y Reforma, elementos de la SSP realizan cortes viales", dio a conocer la SSPDF e indicó que la lluvia continúa en Insurgentes a la altura de Álvaro Obregón.