Por lluvia disminuye afluencia de fieles

Las ventas cayeron un 60 por ciento; fueron menos fieles en comparación con el 2012.
Por lluvia disminuye afluencia de fieles
Por lluvia disminuye afluencia de fieles (Jesús García)

Tampico y Ciudad Madero

Debido a la lluvia la afluencia de fieles por el día de la virgen de Guadalupe la catedral de Tampico es menor que la que se registro en 2012, situación que fue externada por los comerciantes quienes señalan que las ventas han caído hasta 60 por ciento de acuerdo con el jefe de inspectores, Raúl, se instalaron 67 puestos mientras que el año pasado fueron 80, la menor cantidad son oferentes que vienen de estados como Oaxaca y Querétaro.

Se observo que la cantidad de afluencia a la misa de las 12 del medio día no logro llenar el recinto ni tampoco hubo fila de espera para ingresar, algunos fieles revelaron que estaban ahí para tomarse la foto y en el caso de otros para encomendar a sus hijos.

En Ciudad Madero, hasta el momento un aproximado de 4 mil personas han participado en las actividades que la iglesia católica ha preparado para celebrar al Día de la Virgen de Guadalupe.

El padre Enrique Holguín, quien ofició la misa en honor a la Morenita del Tepeyac en el mercado municipal, indicó que en la tarde el número de personas que participen en la celebración sean más de 6 mil.