"Llueven" los accidentes en área metropolitana

Esta mañana distintos choques se han registrado a consecuencia de la llovizna que se reporta, dejando a algunas personas lesionadas.

Monterrey

El pavimento mojado a consecuencia de la llovizna que se registra en la zona metropolitana, así como la velocidad con la que se desplazaban los automovilistas, han provocado varios accidentes viales con personas lesionadas.

En el municipio de Escobedo, un choque por alcance entre dos camiones dejó como resultado al menos 10 personas lesionadas.

El incidente ocurrió en dirección de norte a sur de la carretera a Colombia, frente al fraccionamiento Las Hadas.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor del microbús ruta 317 se impactó en la parte posterior de un autobús que se dirigía a Salinas Victoria, luego de intentar rebasarlo.

Los choferes fueron identificados como Joaquín Romero Garza, de 63 años; y Fidel Rodríguez Flores, de 40.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a distintos hospitales, donde su estado de salud es reportado como estable.

Otro de los choques se registró en el cruce de la avenida Madero y Guerrero, en el centro de Monterrey.

Allí, un camión de la ruta 71 impactó a un automóvil de alquiler con placas 4343-MLB, por fortuna no hubo lesionados. Tránsito arribó al sitio para tomar el parte vial de los hechos.

Posteriormente, otro accidente se reportó sobre el Túnel de la Loma Larga, el cual provocó problemas en la vialidad hacia el sur.

En el percance no se reportaron lesionados, sólo daños materiales.

Asimismo, otro accidente vial se registró en la Carretera Nacional cuando un automóvil, conducido por una joven a quien su padre la enseñaba a manejar, fue impactado por otro provocando que perdieran el control y terminara en el camellón central.

Por el momento, el tráfico en la zona se mantiene fluido pese a las condiciones climáticas.