Llevarán a cabo encuentro para jóvenes solteros

En dicho evento católico podrán participar mujeres y hombres de entre los 15 y 30 años.
La Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo prepara encuentro juvenil
La Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo prepara encuentro juvenil (Milenio)

Tampico

Con el fin de atraer a los jóvenes a la iglesia y alejarlos de los malos pasos la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo prepara el Encuentro Juvenil 2013 que se desarrollará los días 14 y 15 de diciembre en Tampico.

Olga Elizabeth Cruz Arreola, coordinadora de Renovación Carismática, informó que el encuentro se desarrollará en el Colegio Félix de Jesús Rougier en un horario de 09:00 a 18:00 horas en ambos días.

El objetivo es "llevar al joven a tener un encuentro verdadero con el amor de Dios a través del anuncio del evangelio, y con ello poder contemplar el misterio de la encarnación y nacimiento de nuestro Señor Jesús en este tiempo de adviento".

Elizabeth Arreola enfatizó que en estos tiempos la juventud no es asidua a visitar la iglesia y escuchar la palabra de Dios, es por eso que existe alcoholismo, drogadicción y otras situaciones.

La celebración está pensada para jóvenes de entre 15 y 30 años de edad que sean solteros y las pláticas serán impartidas por el equipo Juvenil Diocesano. Los interesados tendrán que cubrir una cuota de recuperación de 60 pesos.

Para mayor información comunicarse a los números: (833) 136 3465 y (833) 2 61 62 80 de la Renovación Tampico.

Es una actividad que se retoma de años anteriores y se había hecho general, pero este es el primero dirigido a los jóvenes.