Llevan a cabo carrera sin fines de lucro en Tampico

El presidente de la organización deportiva que festeja 98 años de su existencia, Jorge Montanger, mencionó que ya preparan la edición del año entrante.
El trayecto fue de 10 kilómetros para los caballeros y 5 kilómetros para las damas.
El trayecto fue de 10 kilómetros para los caballeros y 5 kilómetros para las damas. (Sergio Sánchez)

Tampico

Isidoro Martínez impuso nueva marca en la tradicional carrera del Club México "Fidel Pancardo Morado", que se realizó en su 33 edición por las primeras calles y avenidas de Tampico y que tuvo un recorrido de 10 kilómetros para los caballeros y 5 kilómetros para las damas.

Isidoro Martínez, recordó sus mejores tiempos y paró el cronómetro en 32.45 minutos para de esta manera quedarse con el primer lugar general, además del primer lugar de la categoría Sub Master.

En damas, el sitio de honor fue para Carolina Martínez, del equipo de la Sección Uno del sindicato petrolero.

José Alfredo Quintanar fue segundo en Submaster y en tercero concluyó Eduardo Peña. Y en Libre femenil, el segundo lugar fue para Eloísa Ibarra.

En la categoría libre varonil, el ganador fue Enrique Narváez, el segundo sitio lo ganó Alejandro Hernández y en tercero Francisco Javier Vite.

Ignacio Quintanar ganó el primer lugar en la división Master, Osvaldo Robles fue segundo y tercero Raymundo Álvarez.

Jorge Montanger, presidente de esta organización deportiva que festeja 98 años de su existencia, mencionó que gracias al apoyo de toda la gente que colaboró en estos festejos, se pudo redundar en un éxito y que ya preparan la edición del año entrante, por lo que se busca tenga mayor eco entre la comunidad y así llegar de la mejor manera al centenario en el año 2016.

Cabe hacer mención que todos los ganadores de los tres primeros lugares, fueron galardonados con medallas y trofeos, pero además, la carrera no tuvo costo alguno, pues una de las tareas que tiene el Club México es promover el deporte sin fines de lucro y es por eso que se apoyan de los mismos socios para poder hacer entrega de los tradicionales cetros alusivos a la ocasión.