Llevan autoridades alegría a los niños de Tepeapulco

Además de fomentar la convivencia de las familias, y contribuir con la vigencia de esta tradición, también entregar cientos de tramos de rosca.

Tepeapulco

Se llevó a cabo la tradicional partida de rosca organizada por el Sistema DIF Municipal de Tepeapulco, en el que participaron más de 3 mil niños y niñas, quienes disfrutaron de la presentación de los payasos Astro, Brillantina y Cometina, además del ballet Euforia.

Desde muy temprana hora los pequeños empezaron a reunirse en la explanada de las canchas de la cabecera, en donde las autoridades municipales fueron las encargadas de repartir la rosca que tuvo una medida de más de 100 metros.

El presidente municipal, Alberto Franco Ramírez, acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Beatriz Islas, mencionó que este es un evento que año con año se realiza con la finalidad de brindar alegría a los niños del municipio, regalando juguetes, y presentando un espectáculo para divertirlos y por supuesto la tradicional rosca.

Además de fomentar la convivencia de las familias, y contribuir con la vigencia de esta tradición, también entregar cientos de tramos de rosca, por lo que se contó con la participación de panaderías del municipio  y el apoyo de los funcionarios municipales.