Llevan apoyos a cuatro comunidades rurales

Se entregaron 195 lentes a los alumnos de las escuelas primarias: 18 de Marzo, Lázaro Cárdenas y Telesecuandaria No. 17.
Entregaron 195 lentes a estudiantes.
Entregaron 195 lentes a estudiantes. (Especial)

León, Gto

La 12ª Feria de Atención Ciudadana continúa recorriendo las comunidades más necesitadas de la ciudad, en donde llevaran servicio médicos gratuitos, orientación para trámites, ofertas de empleo y educativas.

Ayer llegó a la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala a donde acudieron habitantes de las comunidades de Puerta de San Germán, Malagana y San José de los Sapos, que se ubican a los alrededores de la comunidad.

Durante esta Feria Ciudadana, el secretario de Ayuntamiento, Martin Ortiz García, entregó 195 lentes a los alumnos de las escuelas primarias 18 de Marzo y Lázaro Cárdenas, así como a los de la Telesecundaria No.17, a través del programa "Visión Adecuada".

Y como parte del impulso a las microempresas leonesas, el Secretario entregó un cheque como apoyo económico a Eulalia Valdivia González, propietaria de una recuperadora de plástico que se ubica en Santa Rosa Plan de Ayala, a través del Fideicomiso para el Desarrollo de la Microempresa (Fidemir).

Las 28 dependencias participantes acercaron trámites y servicios de la Administración Municipal hasta los habitantes de estas comunidades, además se canalizan solicitudes, peticiones y se brinda información para despejar dudas sobre diversos trámites.