Llevan a cabo Jornada de Higiene Bucal en Naucalpan

Entregaron productos para la limpieza de los dientes y señalaron que en convenio con P&G realizarán trabajos de remodelación en espacios preescolares en beneficio de 559 niños.
Jornada de Higiene Bucal en Naucalpan
(Especial)

Estado de México

El presidente municipal David Sánchez Guevara, junto a su esposa Érika Peralta Lazo, inició la Jornada de Higiene Bucal en compañía de representantes de Procter & Gamble México.

"Seguiremos tocando las puertas que sean necesarias con el único fin de sumar beneficios para los habitantes de Naucalpan, por eso celebramos los tres meses del inicio de esta colaboración con P&G", declaró Sánchez Guevara.

Peralta Lazo explicó que el DIF municipal firmó un convenio con P&G para realizar trabajos de remodelación de pasillos, salones, pintura, reparación de techos, baños y comedores, en beneficio de 559 niños preescolares.

Por su parte, Claudia Herreramoro Juan, vicepresidenta de P&G México declaró que como empresa son sabedores de tener la oportunidad de mejorar la vida de las personas que aquí viven, por lo que ya son 20 mil unidades de producto entregado en beneficio de 15 mil familias.