Lleva VW celebración de 50 años a la Feria de Puebla

Instalan exhibición que resume los momentos más significativos de la historia de la empresa.
Stand de la armadora de autos en la Feria de Puebla.
Stand de la armadora de autos en la Feria de Puebla. (Foto: Agencia Enfoque)

Puebla

En el marco de la celebración de sus 50 años, Volkswagen estará presente en la Feria de Puebla con un stand museográfico, en el que se montó una exhibición que resume los momentos más significativos de la historia de la empresa en nuestro país.

La muestra se despliega sobre un espacio de 500 metros cuadrados, en el que los visitantes podrán realizar un recorrido por los momentos más significativos de la historia de la empresa en nuestro país a lo largo de cinco décadas, desde la llegada de los primeros Vochos a México, la construcción de la planta de Puebla, su crecimiento y transformación, hasta los acontecimiento más recientes y los proyectos que perfilarán el futuro de la automotriz alemana.

También se exhiben cuatro modelos que han marcado algún momento particular en el desarrollo Volkswagen de México: un Sedán (1954), Caribe Pro (1987), Golf GTI (1991), New Beetle Edición 10 Años (2008) y el nuevo Golf 7 (2014).

Además los visitantes podrán disfrutar de la emoción de conducir un simulador 4D que la empresa ha instalado en este espacio y conocer los modelos más recientes de la gama Volkswagen.

El stand estará abierto al público del 11 de abril al 11 de mayo, en los horarios de operación de la Feria de Puebla.