Llegar al Omnilife en coche, un difícil camino

El Clásico Tapatío se vivió con tráfico y largas filas para ingresar al estadio.
Los autos en su mayoría pasan sin revisión llegando hasta el filtro final.
Los autos en su mayoría pasan sin revisión llegando hasta el filtro final. (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

Previo al Clásico tapatío entre Chivas y Atlas, los accesos al Estadio Omnilife resultaron complicados pues las avenidas  presentan carga vehícular con paso a vuelta de rueda y al momento de acercarse al inmueble tres cercos de seguridad esperan para revisar a los asistentes como control de seguridad.


Durante la semana se informó del operativo de seguridad para que la afición tomara sus precauciones y llegar con anticipación. Pero un partido de alta convocatoria no impidió que se viva el tráfico y largas filas para ingresar al estadio.


Una vez cerca del inmueble el filtro vehícular hace esperar a quienes van en auto y generar tráfico. El siguiente paso es el peatonal en el perímetro del Omnilife, con largas filas. Finalmente el último filtro se presenta a la entrada del inmueble para entregar el boleto y set revisado una vez más. Todo esto a la espera de que sea un Clásico sin violencia.


Cabe destacar que los filtros son más severos con el público que llega a pie, pues a los autos en su mayoría pasan sin revisión llegando hasta el filtro final.