Llegan paquetes electorales incompletos a Valles

Están pendientes 17 paquetes que fueron devueltos por la empresa encargada de elaborarlos.
Dos mil 033 boletas siguen pendientes.
Dos mil 033 boletas siguen pendientes. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Este lunes llegaron los paquetes electorales para la elección de diputados locales por el XII Distrito con sede en esta ciudad, pero nuevamente se registraron errores en las boletas, por lo que llegaron incompletos. En los recibidos hace días para la elección a gobernador también sucedió lo mismo sin embargo el Comité Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) garantizó que llegarán a tiempo.

Fueron 202 paquetes con las 117 mil 605 boletas, los que arribaron, pero están pendientes 17 paquetes que fueron devueltos a la empresa encargada de elaborarlos.

Bertha Alicia Téllez Flores, consejera presidenta de la Comisión Distrital Electoral en este municipio refirió que los documentos faltantes llegarán a tiempo para entregarse al Comité Municipal Electoral, que debe ser una semana antes de la jornada electoral y estos posteriormente a los funcionarios de las casillas.

Las boletas llegaron hoy a bordo de un camión tipo thorton a las oficinas de la comisión distrital ubicadas en la colonia Obrara, resguardado por una patrulla de Seguridad Pública del Estado.

Siguen pendientes cuatro paquetes con 2 mil 033 boletas para la elección a gobernador que también presentaron observaciones como manchas, dobleces o errores de impresión, que fueron detectadas en una primera revisión efectuada en el CEEPAC en la capital del estado.